Términos y Condiciones de Compra San Martín
Condiciones de Compra
• Los precios se encuentran en pesos mexicanos e incluyen I.V.A.
• Las imágenes, características, especificaciones son ilustrativas y pueden variar o cambiar sin previo aviso.
• Los precios publicados en la página de Servicios Funerarios a Futuro son exclusivos de venta en línea, podrán variar a los precios de lista presentados en catálogo para venta en oficina de planes.
• Los precios publicados en la página de Servicios Funerarios a Futuro pueden variar o cambiar sin previo aviso.
• Todos los productos, servicios y promociones que se ofrecen se encuentran sujetos a disponibilidad y hasta agotar existencias.
Inventarios y precios
La disponibilidad de los productos, servicios, precios, pueden variar de acuerdo a la oferta del momento dispuesta por Servicios Funerarios a Futuro.
Todos los precios ya incluyen el Impuesto al Valor Agregado, el precio señalado en la Oferta de Venta no es negociable, y será debidamente respetado al Usuario.
Opciones de pago
Aceptamos las siguientes formas de pago en compras de Planes Funerarios y Parques Funerarios: Cualquier tarjeta de crédito o débito de tipo Visa o Master Card, excepto de líneas departamentales.
Para compras realizadas a través del portal de venta en línea deberás considerar lo siguiente
1) El monto total a pagar por plan o servicio debe ser exacto y en moneda nacional.
2) Una vez que Servicios Funerarios a Futuro verifique la información introducida y la aplicación del pago ha sido realizado con éxito, su orden será procesada.
El Contratante podrá realizar el pago total del Plan por adelantado sin penalización alguna, o en su caso, podrá hacer pagos por adelantado.
Proceso de verificación
Cuando realizas una compra, Servicios Funerarios a Futuro, en pro de tu seguridad y atención, realiza a través de una llamada, una verificación simple de los datos introducidos para confirmar datos de compra. Una vez verificados los datos,
se genera el número de contrato o contratos y se gestionan los accesos al portal de clientes para posteriormente imprimir tu contrato.
Obtener información de compras
Para información sobre compras, te haremos llegar una clave de acceso al portal de clientes vía correo electrónico, una vez confirmada la compra https://funerariasanmartin.com.mx/clientes/login.html.
O puedes llamar a 662 260 1318 en oficinas administrativas.
Facturación
Podrás solicitar la facturacion de tu plan una vez liquidado en su totalidad, de manera electrónica, enviando la solicitud a facturacliente@corporativoreco.com, especificando el número de contrato o contratos que se deseen facturar, así
como la manera específica como se desee la factura. No procederán las solicitudes de facturas de compras de meses anteriores. Al solicitar su factura será necesario que tenga a la mano y proporcione los siguientes requisitos Fiscales:
RFC con Homoclave, Nombre completo o razón social, Domicilio Fiscal completo incluyendo calle, colonia, demarcación o municipio, estado y código postal, deberá proporcionar su correo electrónico donde le llegará su factura en un plazo
no mayor a 5 días hábiles.
Compras con bonos o tarjetas de regalo
Los beneficios de uso bonos o tarjetas de regalo no serán acumulables ni aplicarán con promociones o descuentos de temporada vigentes.
Uso de Información
Tu información está segura. Se tratará de acuerdo a lo estipulado en el aviso de privacidad dentro de la página de funeraria San Martin.
Generales
Únicamente el contratante registrado puede recibir la póliza una vez liquidado el contrato, en caso de ausencia del contratante, o bien, con la anuencia del mismo, se entregará al beneficiario (en caso de ser persona distinta al contratante)
identificándose con una credencial autorizada.
En caso de no realizar el pago de anticipo, queda invalida la compra del servicio.
En caso de desistimiento de la venta durante el periodo de verificación, el monto del anticipo pagado podrá ser reclamado dentro de los 5 días siguientes a la solicitud de venta en línea, llamando al teléfono de oficinas administrativas
662 260 1318. Pasado los 5 días no procede devolución alguna.
Beneficiario
El contratante puede designar como BENEFICIARIO a una persona distinta a él mismo, sin embargo estará renunciando al derecho de recibir el servicio contratado.
El contratante podrá modificar la designación del BENEFICIARIO en cualquier momento, siempre y cuando sea durante el plazo del pago del Plan contratado, para lo cual deberá notificar por escrito de dicho cambio a la empresa.
En caso de que el contratante no designe a un BENEFICIARIO diverso, se entenderá que todos los beneficios del servicio serán para él mismo.
Beneficio de liberación de saldo
Beneficiario del servicio contratado goza a partir del sexto mes de contratado el plan, del Beneficio de Condonación de la Deuda en caso de su fallecimiento, quedando liberado del adeudo pendiente del Plan contratado. Haciendo la aclaración
de que este Beneficio es únicamente aplicable al BENEFICIARIO del servicio designado por el contratante, y siempre y cuando cumpla el BENEFICIARIO con las condiciones y requisitos que hace mención el contrato.
Perdida del beneficio de liberación del adeudo
El BENEFICIARIO perderá el beneficio de liberación de adeudo por cualquiera de las causas siguientes:
1. Por incumplimiento de cualquiera de las condiciones y requisitos especificados en el Contrato.
2. En caso de suicidio del BENEFICIARIO.
3. Por transferir o ceder a diversa persona los derechos del presente contrato.
4. Por cambio de designación de BENEFICIARIO realizado por el contratante.
5. Por reestructura del Plan o reprogramación de la corrida de pagos.
Por lo anteriormente expuesto, en caso de presentarse alguna de las causales anteriormente enumeradas, para tener derecho a que Servicios Funerarios a Futuro proporcione el servicio contratado al BENEFICIARIO en caso de su fallecimiento,
al solicitar el servicio funerario los familiares o los responsables del trámite funerario, deberán liquidar el adeudo total pendiente de cubrir de acuerdo al costo del Plan estipulado.
Cancelaciones por Contrato
Servicios Funerarios a Futuro podrá dar por rescindido y cancelada la venta en caso de que el contratante deje de realizar los pagos durante tres meses consecutivos, Servicios Funerarios a Futuro tendrá derecho a cancelarlo definitivamente
sin ninguna responsabilidad para la empresa, por lo que por ningún motivo Servicios Funerarios a Futuro estará obligada a devolver cantidad alguna por concepto de los pagos que el contratante le hubiese realizado a cuenta del Plan
contratado ya que mientras estuvo activo y vigente el Plan el BENEFICIARIO contó con el Beneficio de liberación del adeudo.
Restricciones
1. El servicio contratado solo aplica para la sucursal seleccionada en la compra.
2. En caso de que el Contratante, familiar o responsable del trámite funerario, deseen que el BENEFICIARIO del servicio sea atendido en alguna de las sucursales de nuestro grupo funerario, el costo del mismo será hasta por la cantidad
contratada del Plan elegido, quedando como obligación del Contratante, familiar o responsable del trámite, el pago de la diferencia a la Funeraria contratada en la ciudad respectiva, lo anterior sin ninguna responsabilidad para Servicios
Funerarios a Futuro.
3. El beneficio de liberación de saldo solo aplica para planes a futuro, no aplica para parque funeral.
Reservación de ubicaciones en parque
Para reservación de ubicación de parque funeral, es necesario acudir a oficinas para acordar la ubicación.
El mantenimiento del parque funeral tiene un costo anual dependiendo del tipo de producto, el cual es obligatorio pagar una vez reservada u ocupada la ubicación.
Para reservación u ocupación es necesario el pago de mantenimiento proporcional según el tipo de producto por los meses que resten para concluir el año.
El pago del mantenimiento deberá hacerse de manera anual en el mes de enero.
Uso de Parque funeral
El Contratante, sus Beneficiarios o el Titular Sustituto podrán solicitar los bienes y servicios contratados en Parque Funeral una vez que hayan cubierto el importe total del servicio. Tratándose de PRIVADOS, El Contratante, o sus beneficiarios,
o el Titular Sustituto, podrá liquidar el 50% (cincuenta por ciento) del costo total del PRIVADO y suscribir un Pagaré por el monto total del restante 50% (el cual será devuelto o cancelado una vez que haya realizado la totalidad de
las entregas de dinero de costo total), para tener derecho a la utilización de una posición en las Gavetas, con la aclaración de que si se utilizara más de una posición se tendría que liquidar el costo total del PRIVADO.